Club Agrosuper

¿Dónde canjear mis puntos?

Tienda de Premios

Espacio creado exclusivamente para los Socios del Club Agrosuper. En el encontrarás diversos productos que podrás canjear con tus Puntos Club Agrosuper acumulados.

Para ver la variedad de productos que tenemos para ti haz clic aquí. Podrás canjear directamente en este Sitio Web o llamando al 600 600 7878 o al 02-27218715 en el horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas y Sábado de 09:00 a 14:00 horas.

Importante:
Para hacer efectivo estos y otros beneficios en comercios asociados deberás presentar tu Tarjeta de Socio, Carné de Identidad y/o Cupón al momento de solicitar el descuento.

Recuerda que:

• Podrás hacer canjear desde los 3.000 puntos acumulados.
  • Puedes canjear la totalidad de tus puntos para comprar un producto o co-pagar la diferencia a través del sistema WebPay, con Tarjetas de Crédito bancarias o Tarjeta de Débito.
  • Una vez hecho el canje de tus puntos se coordinará el despacho en un plazo máximo de 10 días hábiles.