1.- ¿Qué es el Programa Club Agrosuper Canal Tradicional ?

Es un programa organizado por Agrosuper S.A. para entregar beneficios de fidelización a sus clientes del Canal Tradicional: almaceneros, minimarket, carnicerías, rotiserías y panaderías, que compran productos a la fuerza de venta de Agrosuper.

La administración y gestión del programa es realizada por la empresa Relacional Consultoría Estratégica Ltda., cuyo nombre de fantasía es Fidelis.

2.- ¿Quiénes son socios del Club Agrosuper Canal Tradicional?

Todos los clientes que sean dueños o representantes legales de locales de cobertura o Canal Tradicional.

3.- ¿Cuáles son los beneficios que entrega el Club Agrosuper Canal Tradicional?

Con el Club podrás acumular Puntos Agrosuper y canjearlos en la Tienda Virtual del Club. Además accederás a una red de 40 convenios de descuento a nivel nacional.

4.- ¿Cómo se acumulan los Puntos Agrosuper Canal Tradicional?

Por cada $ 500 de compra neta IVA que realices acumularás 1 Punto Agrosuper. Por ejemplo por una compra neta de $ 300.000, el cliente acumula el equivalente a 600 Puntos Agrosuper.

5.- ¿Qué obtengo con mis Puntos Agrosuper Canal Tradicional y cómo puedo canjearlos?

Con los Puntos Agrosuper podrás canjear una amplia gama de productos en la Tienda Virtual. También puedes abonar puntos a tu Tarjeta de Socio o cambiarlos por Certificados de Regalo válidos para compra lo que quieras en Paris, Jumbo, Easy, Santa Isabel y Johnson.

6.- ¿Cómo puedo saber cuántos Puntos Agrosuper Canal Tradicional tengo acumulados?

Puedes hacerlo en este momento. Sólo debes ingresar los datos solicitados en la opción “Ve tus puntos” y listo. Otra opción es llamando al 600 600 7878 o al 02-27218715 y una Ejecutiva de Call Center responderá tus consultas.

7.- ¿Cuándo vencen mis Puntos Agrosuper Canal Tradicional?

Los Puntos Agrosuper tienen una vigencia máxima de 12 meses contados desde que fueron obtenidos, una vez transcurrido ese tiempo, se procederá a eliminar los puntos que el cliente hubiere acumulado. En el caso de que el cliente realizare un canje, los puntos acumulados se descontarán desde el más antiguo hasta el más reciente, y si es que transcurriese el plazo antes expresado, se eliminarán aquellos puntos que no hubieren sido utilizados para canjear algún premio.

8.- ¿Cómo resuelvo dudas respecto de la utilización de este sitio Agrosuper Canal Tradicional?

Si tienes alguna duda para utilizar el Sitio del Club Agrosuper CT, en el canje de productos, Gift Card, Recargas de Celular o Red de Convenios de descuentos, llámanos al 600 600 7878 o al 02-27218715, nuestras Ejecutivas de Call Center te ayudarán y orientarán.