Ve tus Puntos

Conoce tu clave

Canjear
Importante:

El costo de envío está incluido.
Válido hasta 31-12-2018 o hasta agotar stock.
Despacho incluido.

Una vez recibida la confirmación de su solicitud de canje, usted tiene 24 hrs para retractarse de su compra y optar a la devolución de puntos. Luego de ese plazo, el canje será despachado a su domicilio de facturación en 10 días hábiles posteriores a esa fecha. Recuerde revisar su producto antes de firmar la recepción conforme, de lo contrario no lo reciba. Usted puede solicitar el reemplazo o reparación del producto si lo que recibió presenta fallas de fábrica y se encuentra en su empaque original, llamando al Call Center 6006007878 o al 02-27218715. Tiene un plazo de tres meses desde que recibió el producto para reclamar ante el vendedor o fabricante siempre y cuando no sea por una falla que haya sido causada por el cliente por descuido o mal uso.
Pack Running
Cód. 66235+ 67932 - ID: 9917
Club Agrosuper
11.990 Puntos
Precio normal: $ 14.990

Porta celular 14 x 8 (cm).
    Tela cómoda de neopreno con cierre mágico.
    Material reflectivo.
    Ajustable a cualquier brazo.
    Posee un compartimiento para llavero.
    Ideal para salir a trotar mientras escucha música.
    Es Resistente al Agua.
    Cómodo para trasladarse o hacer deportes sin que le moleste su celular encima.

Botella exprimible de 700 ml / 23.5 onzas.
    Tapa Fueljet que gradúa la cantidad de líquido deseada.
    Sistema de cierre + Lockout para evitar derrames.
    Diseño ergonómico de fácil agarre.
    Libre de BPA.