1.- ¿Qué es el Programa Club Agrosuper Food Service (FS)?

Es un programa organizado por Agrosuper S.A. para entregar beneficios de fidelización a sus clientes del canal Food Service, específicamente Restaurantes, que compran productos a la fuerza de venta de Agrosuper.

2.- ¿Quiénes son socios del Club Agrosuper FS?

Todos los clientes que sean dueños, representantes legales o administradores de restaurantes y que estén inscritos en el Club

3.- ¿Cuáles son los beneficios que entrega el Club Agrosuper FS?

Con el Club podrás acumular Puntos Agrosuper y canjearlos en la Tienda Virtual del Club. Además accederás a una red de convenios de descuento a nivel nacional.

4.- ¿Cómo se acumulan los Puntos Agrosuper?

Por cada $ 100 de compra neta de IVA que realices acumulará 1 Punto Agrosuper. Por ejemplo por una compra neta de $ 300.000, el cliente acumula el equivalente a 3.000 Puntos Agrosuper.

5.- ¿Qué puedo canjear con mis Puntos Agrosuper y cómo puedo canjearlos?

Con los Puntos Agrosuper podrás canjear una amplia gama de productos en la Tienda Virtual. También puedes abonar puntos a tu Tarjeta de Socio o cambiarlos por Certificados de Regalo válidos para compra lo que quieras en Paris, Jumbo, Easy, Santa Isabel y Johnson.

6.- ¿Cómo puedo saber cuántos Puntos Agrosuper tengo acumulados?

Puedes hacerlo en este momento. Sólo debes ingresar los datos solicitados en la opción “Ve tus puntos” y listo. Otra opción es llamando al 600 600 7878 o al 02-27218715 y una Ejecutiva responderá tus consultas.

7.- ¿Cuándo vencen mis Puntos Agrosuper?

Los Puntos Agrosuper tienen una vigencia máxima de 12 meses contados desde que fueron obtenidos, una vez transcurrido ese tiempo, se procederá a eliminar los puntos que el cliente hubiere acumulado. En el caso de que el cliente realizare un canje, los puntos acumulados se descontarán desde el más antiguo hasta el más reciente, y si es que transcurriese el plazo antes expresado, se eliminarán aquellos puntos que no hubieren sido utilizados para canjear algún premio.

8.- ¿Cómo resuelvo dudas respecto de la utilización de este sitio?

Si tienes alguna duda para utilizar el Sitio del Club Agrosuper FS, en el canje de productos, Gift Card, Recargas de Celular o Red de Convenios de descuentos, llámanos al 600 600 7878 o al 02-27218715, nuestras Ejecutivas de Call Center te ayudarán y orientarán.